"> Todos juntos podemos | Colegio Español "Cervantes" Todos juntos podemos – Colegio Español "Cervantes"
Todos juntos podemos

Campaña solidaria

Agradecemos a las familias por el constante apoyo a las iniciativas solidarias. En esta oportunidad, estaremos recepcionando juguetes en el Colegio para los niños del Hogar «La Campana». El ex futbolista paraguayo José Luis Chilavert apadrinará una vez más una acción solidaria promovida por el Colegio.

Hay tiempo hasta el miércoles 14/8 para colaborar.

En segunda instancia CICE F.C (papi fútbol), con apoyo del colegio, se inscribió para participar del evento solidario internacional Relevo por la vida, donde se forman equipos de amigos, clubes, familia, instituciones, con el fin de desarrollar alguna actividad original para recaudar fondos, y/o alimentos, ropa, útiles escolares, productos de limpieza.
Ya comenzamos en julio con actividades para culminar con la celebración del evento final el sábado 28 de septiembre en el velódromo.

Todo lo recaudado es para fortalecer las dos áreas de la fundación Peluffo Giguens, el apoyo directos a los pacientes en tratamiento y sus familiares a través del Hogar La Campana y el apoyo a la investigación del cáncer. (Como no manejamos dinero , nos enfocaremos en alimentos no perecederos, productos de limpieza, útiles escolares)

Iremos informando de las actividades a realizar.

Desde ya, ¡gracias por el apoyo!