"> Deportes para madres y padres | Colegio Español "Cervantes" Deportes para madres y padres – Colegio Español "Cervantes"
Deportes para madres y padres

A cargo de CICE Papi Fútbol F.C.

COMUNICADO DE CICE PAPI FUTBOL 🇪🇸
El grupo de padres que representa al Colegio en el Torneo Intercolegial de ADIC de fútbol convoca a madres y padres que deseen integrarse al grupo para el año 2020.
La novedad para el próximo año es que se proyecta la conformación de una categoría +30 de fútbol, un equipo de basketball +30 (ambos masculinos) y un equipo de handball +30 (femenino).
(Los tres nuevos equipos están sujetos a la cantidad de inscripciones)
El equipo participa desde 2016 en el torneo obteniendo el campeonato y el ascenso a la primera categoría en el segundo año de competición. Trascendiendo lo deportivo, el objetivo principal es confraternizar con las diferentes familias que integran nuestra comunidad educativa, impulsando tanto actividades sociales como solidarias conjuntamente con el Colegio.
Para obtener más información de cómo sumarte al equipo, ingresá tus datos en el siguiente formulario web y estaremos en contacto: https://forms.gle/kivG8GRfDh5fsvwf9

L@s esperamos,
CICE ⚽🏀🏐