"> Retorno a las clases presenciales | Colegio Español "Cervantes" Retorno a las clases presenciales – Colegio Español "Cervantes"
Retorno a las clases presenciales

Protocolo sanitario

Compartimos el protocolo sanitario institucional, para el retorno seguro a las clases presenciales. Es de lectura y consulta obligatoria y permanente para cuidarnos entre todos. Estas disposiciones aplican para todos los niveles educativos y están sujetos a modificaciones o ampliaciones, las cuales se informarán oportunamente si llegasen a ocurrir.

Seguir estas reglas es fundamental para poder retornar progresivamente a nuestras actividades y horarios habituales, por eso debemos actuar responsablemente.

📖 Protocolo de retorno a la presencialidad – Colegio Cervantes

En Nivel Inicial ya se han retomado a partir del lunes 15/6, cumpliendo con las siguientes pautas sanitarias y de organización:

En Primaria y Secundaria se reanudarán el lunes 29/6 cumpliendo con las siguientes pautas sanitarias y de organización: