"> Feriados y Vacaciones de Invierno | Colegio Español "Cervantes" Feriados y Vacaciones de Invierno – Colegio Español "Cervantes"
Feriados y Vacaciones de Invierno

Inicial, Primaria y Secundaria

Estimadas familias,

Queremos informarles sobre los próximos feriados y vacaciones de invierno de los tres Sectores:

MATERNAL / INICIAL

> Martes 15 de junio: feriado no laborable para la enseñanza privada desde que fuera declarado como “Día Nacional del Trabajador de la Enseñanza Privada” por la ley 19.750. No habrá clases en Nivel Inicial.

> Lunes 28/6 al viernes 2/7: Vacaciones de invierno. No habrá clases en Nivel Inicial.

PRIMARIA

>Martes 15 de junio: debido al reinicio reciente de la actividad presencial (En primero, segundo y tercero), en Primaria habrá CLASE NORMAL en esta fecha.

>Lunes 28/6 al viernes 9/7: Vacaciones de invierno. No habrá clases en Nivel Primaria.

SECUNDARIA

> Martes 15 de junio: No habrá clases virtuales vía Zoom, debido al feriado no laborable por el “Día Nacional del Trabajador de la Enseñanza Privada” según la ley 19.750.

> Lunes 28/6 al viernes 9/7: Vacaciones de invierno. No habrá clases en Nivel Secundaria.

Cualquier consulta, estamos siempre a disposición.
Consejo Directivo.