"> Colonia de Verano 2022 | Colegio Español "Cervantes" Colonia de Verano 2022 – Colegio Español "Cervantes"
Colonia de Verano 2022

Nivel Maternal / Inicial / 1ro y 2do. Primaria

🗓  Del  Lunes 31 de enero al viernes 25 de febrero de 2021.

🕘  Horarios
de 10 a 17 hs. o de 13 a 17 hs.

Mensualidad

Maternal:

Inicial y Primero:
$15.000 (10 a 17 hs.)
$13.000 (13 a 17 hs.)

Mochila y Lunchera

Traer diariamente una mochila con: toalla grande, toallita de manos (permanece en el jardín), malla de baño, muda de ropa completa, chancletas, gorro para el sol, protector solar y repelente aplicado de casa y merienda.

Durante la colonia no asisten con el uniforme escolar, traerán ropa particular. El uso del uniforme será obligatorio a partir del comienzo del año lectivo (7 de marzo de 2022).

Los que realizan horario completo, además deben traer almuerzo, cepillo y pasta de dientes.

Se recomienda traer una lunchera con los alimentos (almuerzo y merienda) preparados desde casa listos para poder comerlos (cortados y preparados en recipientes herméticos, bolsa o similar). También traer un mantelito o servilleta

Recuerden traer termo o botellita con agua desde casa. En el jardín contamos con dispensadores de agua para rellenarlas durante el día.

ROTULAR TODAS LAS PERTENENCIAS PARA EVITAR EXTRAVÍOS.

Protocolo COVID

Continuaremos con las disposiciones sanitarias vigentes, diseñadas por el MSP en conjunto con ANEP. El uso obligatorio de mascarilla al ingreso y salida por parte del adulto se mantendrá.

Compartimos RECOMENDACIONES PARA CENTROS EDUCATIVOS ACTUALIZADO diseñado por el MSP.

Pago

Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.

El pago podrá efectuarse de dos formas de la misma forma que los pagos de la mensualidades del año lectivo:

ABITAB: dirigiéndose a cualquier local de la red de cobranza y brindar el número de cédula del alumno.

ITAU: realizando una transferencia a nuestra cuenta recaudadora del banco ITAU. Se debe ingresar el numero de alumno asignado por la Administración del Colegio. Si ya han realizado algún pago a través de esta modalidad, el numero se mantiene, si abonarán por primera vez deberán solicitar el número.

Instructivo para el pago vía ITAU

¡CUPOS COMPLETOS!
Los esperamos