"> Fútbol y Basketball en la Escuela Deportiva del Real Madrid | Colegio Español "Cervantes" Fútbol y Basketball en la Escuela Deportiva del Real Madrid – Colegio Español "Cervantes"
Fútbol y Basketball en la Escuela Deportiva del Real Madrid

Inicial y Primaria

ACTIVIDADES OPCIONALES

Comenzamos los entrenamientos semanales de fútbol y basketball a cargo de nuestros equipo de profesores.

Fútbol

Los entrenamientos se desarrollan en las instalaciones de la cancha «Wembley» (4 de julio 3142) con grupos de inicial y primaria en el horario de 16.45 a 18.00 hs. comenzando la segunda semana marzo y finalizando la segunda semana de junio (12 entrenamientos). La actividad no se suspende por inclemencias climáticas ya que las instalaciones son 100% techadas. Este año estrenaremos piso de césped sintético.

Lunes: 1º y 2º primaria
Martes: Niveles 4 y 5

Miércoles: 3º y 4º primaria

Basketball

La actividad se lleva a cabo en las instalaciones del Miramar Basketball Club (Santiago Gadea 3537) con grupos de inicial y primaria en el horario de 16.45 a 18.00 hs. comenzando el martes 15 de agosto (Primaria de 2º a 5º) y jueves 17 de agosto  (inicial y 1º de primaria) (12 entrenamientos). La actividad no se suspende por inclemencias climáticas ya que las instalaciones son 100% techadas

Martes: de 2º a 5º de Primaria
Jueves: Niveles 4 y 5 de Inicial | 1º de Primaria

Los alumnos son trasladados desde el Colegio hacia el club y los padres deberán recogerlos allí mismo al finalizar el entrenamiento.

Los esperamos,
Equipo de profesores.