"> Festejo del día del niño 2017 | Colegio Español "Cervantes" Festejo del día del niño 2017 – Colegio Español "Cervantes"
Festejo del día del niño 2017

Nivel Inicial

Todos los años es una fiesta temática, este año les toca a los piratas. Los niños no actúan,

todos venimos disfrazados (niños y adultos) o con un detalle pirata (sombrero, parche etc.).

El objetivo es que los niños pasen un rato agradable disfrutando de una obra de teatro interpretada por  las maestras: “UN PIRATA FEROZ”. Luego disfrutaremos de una divertida “Kermesse” junto alumnos de Secundaria.

Es una actividad abierta a las familias, quien desee y pueda concurrir será bienvenido, pero no se sientan en el compromiso de asistir.

Ese día el jardín invita la merienda compartida y cada niño deberá traer un refresco para compartir.

Quien desee asistir a colaborar en el armado del espectáculo (puesta de sillas, decoración, etc.) deberá confirmar asistencia en administración con Pablo o Ale y el horario es una hora antes del inicio de la fiesta (13hs.)

Por cualquier consulta dirigirse a las Maestras, Pablo  o  Silvana.

La fiesta es de  14:00 a 17:00

¡¡¡Nos divertiremos mucho!!!