"> Campeonato de fútbol infantil «Scotiabank» | Colegio Español "Cervantes" Campeonato de fútbol infantil «Scotiabank» – Colegio Español "Cervantes"
Campeonato de fútbol infantil «Scotiabank»

¡Cervantes campeón en Montevideo!

El pasado sábado 27 y domingo 28 de octubre la categoría sub 11 del Colegio se coronó campeón de la sede Montevideo de la tercera edición del Campeonato de Fútbol Infantil organizado por «Scotiabank».

El torneo reúne a 80 colegios y escuelas de la capital y el interior del país, agrupados en 7 sedes. En la sede capitalina, se presentaron 24 equipos, integrados por alumnos de escuelas y colegios de Montevideo, la cual clasifica a tres para la fase final del torneo, que es a nivel nacional, en la cual juegan los mejores equipos del país.

El campeón a nivel nacional ganará un viaje cultural a España patrocinado por el Banco.

¡Felicitamos a todos los participantes del torneo y en especial a nuestros alumnos por el logro alcanzado!

¡Ahora vamos por el nacional!