"> Torneo Gimnasia Aeróbica Coreográfica y Ritmos – ADIC | Colegio Español "Cervantes" Torneo Gimnasia Aeróbica Coreográfica y Ritmos – ADIC – Colegio Español "Cervantes"
Torneo Gimnasia Aeróbica Coreográfica y Ritmos – ADIC

Medalla de Oro, plata y destaque coreográfico en las participaciones.

En la jornada del pasado domingo 28 de octubre, se realizó en las instalaciones del Club Unión Atlética, el Torneo de Gimnasia Aeróbica Coreográfica organizado por ADIC de forma anual, al cual hemos asisitido ininterrumpidamente desde su fundación, hace ya dos décadas.

El Colegio presentó seis coreografías que integradas por alumnos de Niveles 4 y 5 de Inicial, 1º a 6º años de Primaria y 1º de Secundaria. El gran esfuerzo, talento y dedicación de alumnas y profesoras se plasmó en la pista, logrando puntajes de excelencia, consiguiendo medalla dorada y plata en todas las presentaciones. Además, el grupo de 6º obtuvo un destaque a la mejor coreografía.

¡Felicitamos a todas ellas por el logro!