"> 2ª Jornada de Donación de Sangre | Colegio Español "Cervantes" 2ª Jornada de Donación de Sangre – Colegio Español "Cervantes"
2ª Jornada de Donación de Sangre

Viernes 11 de noviembre de 2018

El Colegio Cervantes y Cice Papi fútbol junto al Servicio Nacional de Sangre, invitan a celebrar el Día Nacional del Donante Voluntario.

Se realizará el día viernes 11 de noviembre, en el gimnasio de nuestro Colegio Cervantes, en horario de 8 a 12 a.m., cuando personal del Servicio Nacional de Sangre estará presente para que realicemos las donaciones de sangre, en un acto voluntario y desinteresado, y así dar el ejemplo a nuestros hijos y a toda la sociedad.

La donación de sangre es un acto de solidaridad que nos beneficia a todos, con una donación estaremos ayudando entre 3 y 4 personas, además mejora nuestra salud.

Por todo esto, se invita a todos los padres, amigos y familiares a inscribirse para sumarse a esta acción solidaria tan importante.

Desde ya agradecemos su colaboración para esta noble causa, necesitamos el apoyo de todos

REQUISITOS: Tener entre 18 y 65 años de edad, pesar más de 50 kg., ayuno de sólidos y lácteos de 4 hs. (mínimo).

Si usted desea donar, envíe un correo a inicial@colegiocervantes.edu.uy

¡Gracias por el apoyo!

cervantes