"> 3ª Jornada de Donación de Sangre | Colegio Español "Cervantes" 3ª Jornada de Donación de Sangre – Colegio Español "Cervantes"
3ª Jornada de Donación de Sangre

Inicial / Primaria / Secundaria

3ra JORNADA DE DONACIÓN SOLIDARIA

Cice Papi futbol y el Colegio Español Cervantes, junto al Servicio Nacional de Sangre, invitan a la 3ra JORNADA DE DONACIÓN, a realizarse el 08/11 de 8.45 a 12.30 hs. en el Sector Primaria.

Personal del SNS, estará presente para que realicemos las donaciones, en un acto totalmente voluntario y desinteresado, así dar el ejemplo a nuestros hijos y a la sociedad en su conjunto.

La donación de sangre es un acto de solidaridad que nos beneficia a todos, con una donación estaremos ayudando entre 3 y 4 personas, además mejora  nuestra salud.

Por todo esto, se invita a todos los padres, amigos y familiares a inscribirse para sumarse a esta acción solidaria tan importante.

Desde ya agradecemos su colaboración para esta noble causa, necesitamos el apoyo de todos.

REQUISITOS: Tener entre 18 y 65 años de edad, pesar más de 50 kg., ayuno de sólidos y lácteos de 4 horas (mínimo). Pudiendo en estas últimas horas tomar líquidos azucarados que no contengan lácteos por ejemplo: té, café, refrescos, mate o jugos.

INSCRIPCIONES: Administración y Secretaría de Inicial, Primaria y Secundaria.

«La sangre es vida, hacela circular»