"> «Cantando soy Feliz» -Cancionero del Jardín | Colegio Español "Cervantes" «Cantando soy Feliz» -Cancionero del Jardín – Colegio Español "Cervantes"
«Cantando soy Feliz» -Cancionero del Jardín

Inicial, Primaria y Secundaria

El cancionero es un proyecto impulsado por el Jardín como conmemoración del 50 aniversario de fundación.

Fue una creación conjunta, de alumnos, ex alumnos, docentes y directiva, reversionando canciones y poemas compuestos por Carlos Cambón (co-fundador de la institución).

El proyecto constó de un disco en el que participaron músicos invitados, alumnos y docentes, y un cancionero con las letras de las canciones y poemas, ilustrado 100% por los alumnos de Nivel Inicial entre 2018 y 2019.

Queremos compartir nuevamente con todos el fruto de este proyecto que es parte de nuestro patrimonio e identidad.