"> Acceso a SIGED para padres | Colegio Español "Cervantes" Acceso a SIGED para padres – Colegio Español "Cervantes"

ACCESO A SIGED PARA PADRES.

Ya está disponible el acceso a padres a la plataforma SIGED para la visualización de los boletines, como también los datos familiares y de los alumnos.

Para acceder como padre o madre deben:

-> Dirigirse a la web de la plataforma: cervantes.siged.com.uy

-> Ingresar como usuario su número de documento (sin puntos ni guión), y como contraseña también el número de documento finalizando con un asterisco al final (Ej: 34567890*). Les solicitará cambiar la contraseña en el primer acceso.

-> En la pantalla principal encontrarán tres opciones, MI FAMILIA, MIS HIJOS y BOLETINES.Es importante revisar los datos de la familia y alumnos para mantener actualizada la ficha personal.

-> Les agradecemos informar cualquier cambio en dichos datos a través del botón “solicitar actualización de información”, que aparece en las pantalla de MI FAMILIA y MIS HIJOS.

-> En caso de olvidar la contraseña, pueden utilizar la función de autorrecuperación a través del botón “olvidé mi contraseña” en la pantalla de inicio de la plataforma. Para ello, simplemente deben tener un correo válido registrado en sus datos personales.

-> Recuerden que pueden utilizar la función de “consulta a soporte” dentro de la plataforma por cualquier inconveniente técnico.

-> Es posible que no puedan acceder con el número de documento, tal como se indicó, por no contar con ese dato el sistema. En ese caso contactar a: soporte@colegiocervantes.edu.uy o al whatsapp institucional.

Afectuosos saludos,
La Dirección.